Tertulia: Mapeando el Mercado Social en València

Tant REAS País Valencià com l’Associació Valenciana per al Foment de l’Economia del Bé Comú, treballen per a impulsar innovacions en el marc de l’economia i el mercat. Cada una de nosaltres amb una visió particular pero, això sí, compartint la necessitat de canvi cap a una economia més social i ambiental.

En esta línia hem presentat un projecte conjunt que pretén estructurar, d’una manera coherent, l’oferta existent en València i contornada de productes i servicis que ja existixen en este àmbit en la nostra ciutat. Un projecte pilot que les companyes d’Alacant estan desenrotllant paral·lelament i que permetrà construir allò que volem com a món basant-se en la nostra acció diària de vida.

Dijous que ve 17 de Novembre a les 18:30 en les instal·lacions de La Casa del Llibre, en el Passeig de Russafa 11 de València presentem el projecte i t’invitem que venges a conéixer-ho i difondre-ho. Et necessitem per a arribar al nombre més gran possible d’experiències econòmiques que càpien en el Mercat Social. T’esperem allí.

Mapeando el Mercado Social en València

Tanto Reas País Valencià como la Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común, trabajan para impulsar innovaciones en el marco de la economía y el mercado. Cada una de nosotras con una visión particular pero, eso sí, compartiendo la necesidad de cambio hacia una economía más social y ambiental.

En esta linea hemos presentado un proyecto conjunto que pretende estructurar, de un modo coherente, la oferta existente en València y alrededores de productos y servicios que ya existen en este ámbito en nuestra ciudad. Un proyecto piloto que las compañeras de Alicante están desarrollando paralelamente y que va a permitir construir aquello que queremos como mundo en base a nuestra acción diaria de vida.

El próximo jueves 17 de Noviembre a las 18:30 en las instalaciones de La Casa del Libro, en el Passeig de Russafa 11 de València presentamos el proyecto y te invitamos a que vengas a conocerlo y difundirlo. Te necesitamos para llegar al mayor número posible de experiencias económicas que quepan en el Mercado Social. Te esperamos allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s