Corazón Verde

logo de corazonverde.epsEl Centro para el Desarrollo Humano Sostenible Corazón Verde es una cooperativa de enseñanza cuya modalidad es la de trabajo asociado de carácter no lucrativo, formada por un equipo multidisciplinar y ubicada en la ciudad de Alicante.

Nuestra filosofía se centra en recuperar las relaciones humanas de calidad, poniendo en valor a las personas en relación con su entorno social y medioambiental. Nos interesan las personas y sus procesos vitales, encontrar los vínculos que nos permiten relacionar nuestro pasado con nuestro presente, y las personas mayores son una fuente de sabiduría que hay que poner en valor. Promovemos el empoderamiento de las persona a nivel holístico, guiándoles en el proceso de descubrir su propio potencial y mostrándoles estrategias para ayudarles a pasar a la acción creando proyectos de los que vivir dignamente (www.autoempleosostenible.com)

En Corazón Verde llevamos desarrollando actividades con todo tipo de colectivos desde hace más de 17 años y en todas hay un hilo conductor común: Hacer que las personas vivan una experiencia individual y colectiva inolvidable y enriquecedora.

Anuncios