DEL CAMP A LA TAULA

La Asociación del Camp a la Taula está compuesta por un grupo de personas, que unen sus esfuerzos para reunir, en un espacio de diálogo, a personas y organizaciones relacionadas con la agricultura ecológica, con el ánimo de compartir iniciativas, conocimientos y conseguir, poco a poco, que lo ecológico sea un poquito más importante en nuestras vidas de lo que lo es hoy.

Si bien está ubicada físicamente en la población de Albal, su ámbito de actuación abarca toda la comarca de l’Horta Sud en la provincia de Valencia.

Del Camp a la Taula agrupa personas dispuestas a trabajar para la creación de un marco social y económico que impulse los principios de sostenibilidad y desarrollo local. En este sentido defendemos la agroecología y el consumo de productos locales como exponentes del desarrollo de nuestro entorno social.

Creemos en un modo diferente de comprender la economía en toda su circuito: la producción, distribución. venta y consumo. Un modo diferente en el que el valor de la persona y del respeto a nuestro entorno tienen un peso específico semejante, incluso diríamos que superior, al meramente monetario. Creemos que se pueden cambiar las cosas y trabajamos para cambiar aquellas que podemos, las que están cerca de nosotros y podemos acceder, las de nuestro entorno local.

En la actualidad agrupa a 25 personas y grupos asociados. Del Camp a la Taula forma parte, como participante en el proceso de fundación, de Reas País Valencià, Xarxa d’ economia alternativa i solidària.

info.delcampalataula@gmail.com
@delcampalataula
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s