¿ Te interesa asociarte?

Ser una entidad asociada a REAS País Valencià significa ponerte en red con otras asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que al igual que tú, trabajan en favor de la economía solidaria. Formar parte de esta red, te va a permitir compartir sinergias y participar en el desarrollo de proyectos comunes, que se desarrollan en el ámbito de la economía solidaria, y que pretenden constituir herramientas para provocar una transformación social, acorde a una visión del mundo y de la economía donde, lo importe, son las personas.

Estos proyectos son el fomento de la Banca Ética, la construcción de un Mercado Social, la implantación de la auditoria social como medida de compromiso con la economía solidaria, el impulso a la compra ética y responsable por parte de las administraciones públicas. Desde REAS País Valencià iremos acordando y desarrollando nuevos proyectos que, a buen seguro, surgirán de la interacción entre todas las entidades miembros.

Unirte a REAS País València requiere la forma de una carta de compromiso con la economía solidaria y la aceptación por parte de la asamblea de la solicitud correspondiente. Igualmente, entre todos los asociados sufragamos los gastos de sostenimiento de la red, y lo hacemos mediante una cuota anual que oscila entre los 120 y los 180 € por entidad. Cuantos más seamos, menos nos costará sostener la red a nivel económico. No obstante, la cuota no debe ser un impedimento para tu participación en REAS País Valencià. Si así es, no dudes en contactarnos y encontraremos la fórmula para seguir sumando.

Puedes descargar la carta modelo, así como los estatutos, en el siguiente enlace, y ponerte en contacto con REAS País Valencià en info@reaspaisvalencia.org.

Estatutos                                    Carta de Adhesión a REASPV

BIENVENIDOS/AS