¿Qué es el decrecimiento?

images

Muchos de nosotros no somos economistas pero hemos sido “economizados”.

Así que si en alguna ocasión os habéis topado con la palabra “decrecimiento” os habréis preguntado: ¿quién demonios puede estar en contra del crecimiento?.

Si escuchamos a los que apoyan esta re-consideración de la economía nos daremos cuenta de que, además de ser un eslogan provocador para comunicar, decrecimiento no es lo contrario de crecimiento.

Para satisfacer nuestra necesidad de claridad e información sobre el decrecimiento El Banco del Tiempo Mundial – www.cronobank.org – abre un espacio de discusión online:

“Los viernes de la economía solidaria” es un formato original en el cuál un invitado contesta en directo a las preguntas de los internautas que asisten desde su ordenador al evento.

Tus preguntas, mis preguntas…es gratuito y puedes apuntarte en la web para recibir el enlace directo a la webconferencia. Esta vez el invitado es Florent Marcellesi autor del libro “Adiós al crecimiento – Vivir bien en un mundo solidario y sostenible”  quien se entrega a este encuentro donde el verdadero protagonista eres tú con tus preguntas.

No pierdas esta oportunidad única de entrevistar a un líder de la economía alternativa y solidaria en directo. Apúntate en la web www.cronobank.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s